martes, 20 de noviembre de 2012

¿La vida o nosotros?



Un día como el de hoy, en un pasado, grité BASTA YA y decidí tomar las riendas de mi vida con la esperanza (ilusa de mi) de que haría lo que fuera para que no volviera a ocurrir.... y como veis ha vuelto a ocurrir.
Cada vez creo más en la idea de que la vida es una tomadura de pelo,  es una montaña rusa llena de altibajos al cual más doloroso, en la cual nosotros somos simples marionetas con las que parece jugar algún dios o destino o lo que sea, me da igual. Por más que intentamos controlar nuestra vida… alguien llega y ZAS... derrumba lo que tantos años nos ha costado levantar y yo, como aquel día de mi pasado, me vuelvo a preguntar: ¿merece la pena? ¿merece la pena caerse y levantarse y volver a caerse y levantarse…?
Estamos un tiempo bien, días, semanas, meses, años… y vuelta a empezar, a veces me siento como un hámster metido en una jaula con una rueda, por más que avances, por mas que te esfuerces.. siempre estarás en el mismo sitio, la vida lo único que parece hacer en las personas, es hacerlas madurar, hacerlas frías como hielos, insensibles o cicatrices, demasiadas, con las que viajar, con las que lidiar toda nuestra existencia. 
Ahora entiendo muchas de las caras de cansancio y hastió de nuestras personas mayores, están los que siguen luchando y los que ya se han cansado. 
Y yo me vuelvo a preguntar ¿Quién podrá más? ¿el orgullo del mundo o la vida? ¿las ganas de vivir o el ocio de algo?

Como siempre el tiempo será el testigo de todo y de todos............




1 comentario:

  1. Tu entrada me ha hecho pensar, que quizá yo sea una de aquellas ilusas que solo ven el bien y la oportunidad, cuando una puerta se cierra hay otra que se abre, cuando alguien cae a lo mas hondo ya sólo queda subir, levantarse y luchar. Puede que tanta lucha nos lleve al cansancio, puede que la vida nos de mil palos, pero nadie nos puede quitar la ilusión que da hacer algo bien hecho, tener lo que queremos, estar con quien queremos. Si la vida tiene obstáculos, pero... y que pasa con todas las oportunidades que nos ofrece? qué pasa con todos los buenos momentos que vivimos? no merece la pena luchar por ello? Se puede vivir pensando todo lo bueno tiene un final, pero también se puede vivir pensando, que el final nunca llegará.

    Ast Aleya

    ResponderEliminar