miércoles, 7 de noviembre de 2012

El principio del frío



 Hoy el frío me corta la cara,
las hojas yacen en las aceras
no hay territorio libre de la invasión helada.

Hoy extraño tu calor,
tus risas de pasillo
tus colores sonrojados,
tu mano sujetando mi mano.
Hoy extraño tus caricias,
tu apoyo incondicional a todas horas.

Pero hoy el frío gobernará mi mundo,
porque tu estas lejos,
porque tu no lo llenaras con tus juegos,
porque tu desapareciste de mi lado,
el día  que el reloj se cansó,
se cansó de dar la hora,
se cansó de latir en su monótono tic-tac
él se cansó de esperarte en la ventana…

Hoy los pájaros inundan las calles
con sus caminares altaneros
recordándome tus mañanas llenas de bromas,
llenas de conversaciones a solas,
llenas de te quieros escondidos en signos
llenos de conversaciones cifradas
por no ser descubiertos por un indiscreto.
Nuestro gran-pequeño mundo en palabras
nuestro gran-pequeño mundo en sentimientos
y hoy solo queda el gélido frío de los inviernos.


2 comentarios:

  1. Me gusan mucho estas dos últimas reflexiones, tanto ésta como la de ¿Algún día me verás?... Se nota que le pones sentimiento y que has sabido expresarlo claramente con bellas palabras. Enhorabuna

    Ast Aleya

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ast con comentarios así da gusto seguir escribiendo :D, muchas gracias por seguirme, leerme y comentar.
    Saludos desde mi rincón

    ResponderEliminar