martes, 6 de noviembre de 2012

#AmarEsConstitucional


Por fin en España se podrá vivir un amor libre y constitucional inamovible, hoy 6 de noviembre del 2012, el Tribunal constitucional avaló de nuevo los matrimonios homosexuales después del recurso presentado por el PP hace 7 años. 
El PP denunció que la ley de los matrimonios homosexuales vulnera el artículo 32 de la Constitución… y yo les digo, ¿su propuesta no vulnera los derechos individuales de las personas?? ¿Quiénes son ellos para decir que la unión de dos personas de un mismo sexo que se aman, no se llame matrimonio?? ¿Quiénes son ellos para eliminar o delimitar unos derechos sobre sus familias solo por ser una pareja de personas del mismo sexo?? ¿Quiénes son ellos para decir cómo debemos ser felices? ¿Con quién debemos casarnos? ¿Con quién tenemos que compartir nuestra vida? ¿Con quién tenemos que tener hijos?

Quítense las caretas de personas normales, detrás de ella solo veremos personas con un miedo atroz a lo desconocido… dejémonos de tonterías y pongamos por fin las cartas sobre la mesa, enseñemos nuestras caras, y descubramos que somos iguales todos.

Pero hoy es día de celebración, hoy por fin, la gente será libre para decidir con quién casarse y ningún partido político podrá hacer tambalear esa unión entre personas que se aman. Desde este humilde blog doy mi enhorabuena a ese Tribunal compuesto por 11 personas de las cuales 8 han votado a favor y 3 en contra (todo no podía ser tan perfecto).
Por fin el amor es libre constitucionalmente, desde aquí llamo a la gente de la calle a eliminar por fin esos sesgos y permitir a la gente ser felices sin juzgar lo que no se conoce.

Por un amor libre, por un matrimonio igualitario, por una vida libre y feliz.





1 comentario: