lunes, 22 de octubre de 2012

"El valor de las palabras"


Hola buenos días, que tal andamos?? espero que muy bien, bueno como ya habréis visto ya he publicado una entrada nueva en reflexiones Neblina, pero no quería irme sin antes dejaros una cosita mas.
Se trata de un corto, no sé si lo conoceréis se llama “El valor de las palabras” y sinceramente es increíble, es idóneo para la reflexión.  Este vídeo lo vi hace muchos años, me llegó por tuenti ( para los que no lo sepan es una red social de España) y hoy ha vuelto a mí en Facebook. En su día me hizo pensar y replantearme muchas cosas de mi vida y hoy me gustaría compartirlo con vosotr@s.  
Sin más dilaciones ni palabras efímeras os dejo el corto, espero lo disfrutéis.


3 comentarios:

  1. Las palabras pueden ser vacías o llenas de significado, lamentablemente mucha gente opta por la primera opción. Evitar las palabras que deben decirse y sustituirlas por otras que cuesta menos decir sólo conlleva que se pierda el objetivo que tiene el lenguaje, que es expresar, comunicar. Muy buen vídeo, de vez en cuando conviene recordar el verdadero poder de las palabras, si hiciésemos un correcto uso de ellas, las cosas serían de otra manera... =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! La primera vez que vi este vídeo también fue a través de Tuenti y la verdad es que me emocioné muchísimo al verlo.
    Me alegro que lo hayas publicado aquí y refresques nuestra memoria o se lo descubras a aquellos que no lo hayan visto antes.

    ResponderEliminar